FAQ

Esta seccioncilla tiene la intención de optimizar —¡qué palabro!— la comunicación entre quienes nos leen y quienes escribimos en este espacio que, si nos han seguido por un tiempo, fue tan vilipendiado en sus primeras épocas, algo que parece estar cambiando en la actualidad (a ver si no es mera apariencia nada más).
     De cualquier manera, con la pretensión de que algunas dudas relacionadas con nuestra actividad y nuestro sitio se clarifiquen, hemos diseñado este Frequently Asked Questions.
     Algo que parece oportuno hacer notar es que no se encuentra —ni se encontrará— en su versión definitiva, esto porque no faltan las dudas nuevas que no se habían considerado y, aunque la idea es ofrecer una especie de guión de preguntas usuales, también se quiere plantear un espacio específico para que cualquier pregunta no tan usual pueda formularse. Si bien, nuestra área de comentarios está siempre abierta, ¿a quién no le gusta la idea de tener su pregunta publicada y respondida oficialmente, para ejemplo y deleite de toda mirada humana?
     Con lo anterior en mente y, sin más preámbulos, a continuación se enlistan nuestras preguntas más frecuentes.

¿Cómo añado Pillaje Cibernético, Inc. El Blog a mi lista de lectura de Blogger?

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011-2015. Pillaje Cibernético - All Rights Reserved
Template Created by Easy Blogging Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger