Mensaje del ocho de marzo de un amo a su esclava
Feliz día de la mujer, mi amor.Nosotros celebramos tu natura, celebramos tu carácter, celebramos los dulces atributos que te han hecho hoy ser el objeto del cuidado más grande, de mi deseo más íntimo y de la dilección más pura.
Nosotros celebramos tu condición sumisa y vulnerable, tu calidad de tierna e inexperta peregrina de este mundo, tu esencia de mascota compañera y de ritual fetiche.
Gracias por ser una mujer valiente que eligió la esclavitud y la sumisión como formas de vida a mi lado, y no una feminista loca que odia a los hombres y al género humano.
Gracias por ser una esclava fiel y cariñosa que me pone siempre por encima de todo, y no una radical egoísta que hace pintas y daña al prójimo exigiendo locuras, como decidir sobre la vida y la moral ajenas.
Gracias por ser el amor de mi vida, por ser mi propiedad, por ser mi compañera, es decir, gracias por ser quien eres y por permitirme conducirte a una vida feliz, plena.
Te amo y espero que este día, lejos de contaminarte con ideas progresistas y aberrantes, te recuerde la dicha que vives al haberte entregado a mí en cuerpo, alma y corazón.
Publicar un comentario