¡Lotería! - Tercera parte

La diversidad

Enseñarle ideología de género a los animales de la granja era muy difícil. En general se comportaban como asquerosos heteronormativos opresores y casi nunca hacían las cosas como la naturaleza manda: siguiendo el libremente asumido y nada cultural constructo del discurso del feminismo de género, vegano, proabortista, anarcozoecentrista radical.


El factor

Estás en una biblioteca donde la música no cesa de tocar, algunos bailan y disfrutan de bebidas diversas mientras otros participan en competencias de juegos de video en grandes pantallas de ultra alta definición. No puedes contener la carcajada al ver que alguien entra con un libro bajo el brazo. No cabe duda, piensas, que hay quienes no tienen el factor.


La razón

La única razón por la que me levanto y voy a trabajar es que todos los días, con quirúrgica precisión de reloj, la más pequeñita de mis alumnas llega y me pide que le ate las agujetas de las zapatillas deportivas y entonces puedo ponerme de rodillas, sostener sus piececito e imaginar que soy la pertenencia de una princesa que me usa como más placer le da.

Publicar un comentario

Copyright © Pillaje Cibernético. Diseñado por OddThemes