¡Nos renovamos!

No es común, es verdad, que presentemos una editorial en medio del bimestre, pero en esta ocasión merece la pena hacer una excepción y es que hoy, uno de junio de 2018, Pillaje Cibernético se renueva una vez más y trae nuevo look, nuevos espacios, nuevas dinámicas, nuevo todo.

Hacía tiempo que deséabamos dar a la luz un sitio nuevo, con un diseño más intuitivo y menos intrincado, que no se respirara como página noventera de Geocities. Creo, en mi humilde y a la postre inválida opinión, que lo hemos logrado con este nuevo diseño y con la renovación de nuestro logo, que ha ido creciendo junto con nosotros y refleja nuestro deseo de seguir vigentes por muchos años más.

Lo primero que notará el lector de aguzado entendimiento es que, si nos leía desde su teléfono o tableta, ya no estamos esclavizados a la plantilla automática horrenda que Blogger provee de oficio a quienes poco saben de las lindezas del código html. ¡Hemos descubierto la responsividad! Y, vaya, nos encanta.

También habrá de notarse que nuestra célebre banderita se ha estilizado, eso sí, sin perder el toque de trabajo hecho en casa. Y, por si fuera poco, ahora nuestro célebre y piratesco esqueleto negro ahora desprende una señal de wi-fi, porque quedaba muy claro de dónde éramos pillaje, pero no estaba representado —y no era cosa que pudiera obviarse— lo cibernético.

Muchos otros cambios esperan a que tú, caro lector, cara lectora, descubras de primera mano qué son y en qué consisten, todo porque sigamos siendo tu revista, tu proyecto, tu espacio.

¡¡¡PILLAJE!!!

3 comentarios :

  1. Me encanta el gif de juego de pc noventero que tiene al final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suscribo. En especial porque dicen que no se querían ver noventeros.

      Eliminar
    2. Gracias, Diego. Ojalá nos visites y comentes más seguido. Un abrazo.

      Eliminar

Copyright © Pillaje Cibernético. Diseñado por OddThemes