Cómo prepararse para la llegada de AMLO a la presidencia

¡Cómo están mis queridos lectores! Ahora les traigo una nota muy singular sobre lo que he aprendido viendo películas y series de Netflix, en Cuevana2 y en DramaFever (me creo bien internacional). Como algunos saben en casi un mes serán elecciones presidenciales en México y la gente popof anda muy preocupada porque seremos la nueva Venezuela, porque es taaaaannn fáaaaaacil deshacer todos los tratados y agreements de uno de los países con más tratados y  agreements en el mundo. Además, si Peje, en mayúsculas porque lo veo como un fellow animal, fuera una verdadera amenaza ya se lo hubieran enviado al arcoiris como a ya saben quién. O a ver, ¿que los popof no pueden entrar a la darkweb y conseguir quién haga el trabajito? Les vale, a todos les vale este país, a mi me da igual porque soy un perrito y aunque soy de interior siempre ha amado comer de la basura, salir a pasear sin rumbo, ladrar sin razón...

En fin, aquí les van mis consejitos:

1. Esconde tus joyas en los dobleces de la ropa. Empieza ya, sino te van a robar las joyas, solo oro, oro, oro de verdad. Si no tienes oro entonces debes estar en el bando de las ratas porque no eres popof.


2. Empieza a sellar puertas y ventanas para que no entren los pobres revolucionarios buscando una hogaza de pan.

3. Vende tus propiedades, si es que tienes más de una, para que con ese dinero puedas huir del país. Lo que queda un poco incierto, si se supone que los bancos colapsarían, dónde guardarías ese dinero, cómo cruzarías la frontera, estoy confundido.


4. Cambia todos tus ahorros a dólares, independientemente de que gane Peje o no el dólar siempre sube, al final tendrás más dinero, si es que puedes cambiarlo, lol.


5. Prepárate para hacer filas. Sí, si es que nos volveremos socialistas, lo que sea que signifique eso hoy en día, les recuerdo que el PRI pertenece a la Internacional Socialista, repartirán todo equitativamente.

6. Disfrázate de bolchevique y finge que destruyes tu propio patrimonio para que no saqueen tu casa.



7. Piensa en medios alternativos para salir del país. Good bye loosers, este perrito ya se fue.

8. Besa todas tus pertenencias, despídete de tu familia y haz un plan de contingencia con los más poderosos. Aunque ya sabemos cómo reaccionarán los millenials:



9. Compra gasolina y guárdala en el patio, serás el millonario de la colonia. Guachicolera respetado. El Robin Hood de la máquina.





10. Finalmente, decidas lo que decidas y gane quien gane, recuerda que: LOS BOLCHEVIQUES  SIEMPRE LLEGARÁN, LADRA POR TU VIDA.






1 comentario :

  1. WTF!! Realmente hay que sostener la idea de que aquel hombre de 65 años, no es el Mesías... Todos roban, todos se preguntan es apto para este puesto, seremos como Venezuela, eso del socialismos no sirve, no funciona. Lamentablemente la gente no se informa, no lee, no actúa, más bien a través de ese análisis que existe en su discurso sobre MORENA LA ESPERANZA DE MÉXICO... Daa para mucho, por qué, porque todos los sexenios, todos los partidos políticos, los candidatos, desde que tengo memoria a mi corta existencia; juran sacar a México de la pobreza, a cobartirla... Y entonces de ahí mismo se agarran, o sea aquí no hay buenos ni malos, nos venden lo que quieren, lo que les conviene para que el pueblo mexicano siga como sigue, sin que nadie se levante en "armas" y hagamos algo, justo es el tema de las masas y los movimientos sociales, todos somo subalternos y no tendremos voz hasta no ser parte de ellos, es decir; con ellos solo unos cuantos se beneficia. Y sabemos que solo es el gobierno. Corrupción, impunidad, violencia y entre otras cosas. El lucrar con la gente, con nosotros los que trabajamos,para sobrevivir, tener buena calidad de vida.

    Siempre ha sido ése su discurso, y no dudemos de que si el señor gana es porque sí, existe un gran sector de la población, (quizás los más vulnerables) quienes apoyan a señor Andres Manuel, la gente que es creyente, no solo a él, por esas ideas ambiguas que ya todos han criticado, es por esto mismo, la fe o la poca fe que tiene la gente es por aquel candidato, "humilde", no será el mejor eso sí, yo noe entiendo, por qué no reaccionamos, conformismo?... Aseguro que si llega a la presidencia y no hay "cambio" debemos ir re-pensando la idea de Nación, (que de algún modo malo o bueno a funcionado, pero que sin duda esto no será y no es fácil.
    La idea de que solo pocos son los que se benefician, los que estan en el poder.
    Y levantar la voz, es un "darle el benefició de la duda, de por sí, ya cuánto tiempo nos han gorbernado así de mal.

    Es que no hay a nadie a quién irle.
    Y solo los afectados hacen marchas.

    Esa utopía que nos quiere vender, esta muy lejos de nuestras realidades.

    Todos formamos ya una estructura sobre una superestructura.
    Clases sociales, clasicismo, la represión de las personas, la libertad de expresión,ues indignante.

    Nunca he tenido la oportunidad de ir a algún mitín de cualquier candidato o cualquier partido político.
    (Tristemente).

    Pero hay bastante por hablar y mucho por discutir.


    Sigo leyendo...

    (Pd: No me gusto mucho el artículo, es bueno en primera impresión, pero realmente desearía haberme llevado más que simple, "sátira" "burla" "crítica")

    Excelente!

    ResponderEliminar

Copyright © Pillaje Cibernético. Diseñado por OddThemes