Becarios apestosos

Escrito de Yeyito publicado el miércoles, 21 de febrero de 2018 | 00:00

Mi humano se ha estado quejando de su becario, mi humano es maestro, quesque no puede hacer las tareas más básicas. Aquí les va la lista de cosas que no deben hacer si son becarios:



1. No des sugerencias. Si te están pidiendo que rompas hojas no sugieras que se pueden reciclar, hay un motivo para romperlas, sobre todo si son exámenes contestados.


2. Ten sentido común, si te piden romper las hojas antes mencionadas y te preocupa el reciclaje de perdido quítale los clips antes de echarlas a la basura.



3. No te hagas wey diciendo que no sabes cómo acomdar las hojas por número de matrícula. ¿Cómo es que tienes beca si no sabes contar?


4. No llegues el día siguiente pidiendo disculpas por haber faltado el día anterior y diciendo "si quieres hoy me quedo 2 horas", de seguro el maestro YA hizo lo que necesitaba para AYER.


5. No comas sobre lo que revisas y menos le embarres mayonesa a las hojas.


6. Si estás calificando tareas no les pongas a todos 100, el maestro sabe que tiene alumnos burros que nunca sacan más de 70, se dará cuenta de tu ineptitud.


7. Si revisas exámenes pon las palomitas y las tachitas, de lo contrario el alumno no sabrá qué está mal ni qué está bien.


Sigue estos consejos para que no te reporten con el encargado de becas.
Share this article :
Show Comments: OR

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011-2015. Pillaje Cibernético - All Rights Reserved
Template Created by Easy Blogging Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger