Home » » ¡2018 ya llegó!

¡2018 ya llegó!

Escrito de Tuzo Pillo publicado el lunes, 1 de enero de 2018 | 00:00

¡Cara chavalada!

Estamos ya de vuelta este año que pinta fenomenal para nuestro sitio y para todos aquellos que son fieles seguidores del pillaje.

Aunque el año pasado haya sido complicado, aunque nos hayan cerrado Twitter para robarnos datos personales, aunque hayamos perdido amistades y no repuesto ninguna, aquí no se nos acaba la pachanga ni el deseo de seguir ofreciéndoles los contenidos que aman.

2018 viene cargado de novedades, por ejemplo: los 8gramas. ¿Qué son? ¿Con qué se comen? ¿Cómo puedo ordenar más de tres en una sola sentada? Paciencia, amigos, paciencia de la buena. Poco a poco irán descubriendo de qué va esta nueva propuesta de la que tú, ¡sí, tú! ¡Tú! Caro lector, cara lectora, tú puedes ser parte activa y eficiente. En los próximos días iremos soltando la convocatoria pertinente. Baste decir que es algo de mucho gusto y edificación para cualquier ingenio.

También vienen de la mano las Foto ficciones, pequeños pedacitos de creatividad multidisciplinaria y ¡en tamaño de bolsillo! Ya hemos estrenado un piquín esta modalidad, que puede disfrutarse en nuestro siempre presente aunque pocas veces mencionado Tumblr, además de otras lindezas de la etiqueta #LoQueNoEntraEnElBlog, ¡apúrense a checarlas mientras están calientes!

Junto con ello, seguimos abiertos a colaboraciones, además de los artículos y textos que ya conocen y que adoran.

A saber qué calzones son los necesarios para atraer el pillaje, lo que es cierto es que aun a rais seguimos aquí y vamos pa' largo.

Share this article :
Show Comments: OR

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011-2015. Pillaje Cibernético - All Rights Reserved
Template Created by Easy Blogging Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger