Home » , , , , , , , , » El gif y el sueño

El gif y el sueño

Escrito de Tuzo Pillo publicado el martes, 7 de noviembre de 2017 | 00:00

Anoche he soñado con un gif.

Estaba en uno de esos espacios oníricos que parecen camas pero a la vez son contenedores del universo. Tenía cara de cuchitril y había sábanas que pendían del techo como si fueran paredes vaporosas. Ahí estaba con una mujer —en mis sueños suelen aparecer mujeres— y entre tiernos abrazos y palabras vino a ensombrecernos el temor del rompimiento.

En los sueños las cosas más inofensivas son capaces de despertar pánico; las más horripilantes, risa; las menos dolorosas, llanto; las más graciosas, excitación… Acostumbrado a mirar en el oneirismo toda suerte de prodigios, calmé a mi acompañante recordándole que no éramos reales sino mero producto de mi conciencia, misma que quizá estaba a punto de recobrar si tomábamos en cuenta lo lógico de mi digresión.

Ella me preguntó qué era el amor.

No respondí. En lugar de eso me limité a mostrarle un video de Youtube en el que se sucedían imágenes inconexas de artefactos, naves de guerra y mares. Debajo aparecían palabras y figuras como de ocho bits. Parecían subtítulos. Y pensé que serían un gif muy interesante si lograba capturarlos en semejante formato.

He escuchado muchas veces que en los sueños no se puede leer, pero yo sueño con palabras desde hace mucho y anoche nuevamente he leído esos subtítulos, que a la sazón estaban en inglés; la voz del video hablaba en español.

El amor es de quien lo hurta del corazón de su dueño. Robo. Sttaple [así aparecía, aunque debía ser stipple]. Amor. [figura de ocho bits de un dragón]. [palabra ininteligible]. [carácter oriental, quizá japonés o chino pero definitivamente no coreano]. Conocer. Amante. [astersico blanco].

Me di cuenta de que ella se había ido en una de las naves marinas del video y a lo lejos se despedía con la mano.

Comencé entonces una entrada de blog que empezaba:

Conocí That 70”s Show cuando se transmitía por Canal Sony. Esa fue la primera vez que vi a Donna…

Share this article :
Show Comments: OR

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011-2015. Pillaje Cibernético - All Rights Reserved
Template Created by Easy Blogging Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger