Home » , , , , , , » Primicias sueltas.

Primicias sueltas.

Escrito de Papillón publicado el lunes, 16 de octubre de 2017 | 00:00


La putería.
Traigo una pulsera rosa en el tobillo. De ves en cuando uno se puede permitir una putería.




















Cuando somos.
Todos los animales son silvestres, callejeros, hasta que el hombre con su consciencia los identifica. Si un León se come a una cebra a nadie le importa, si un pájaro a una mariposa a nadie le apura, a menos que esa mariposa y esa cebra estuvieran identificados por el hombre con relación a los demás de su especie, o fueran propiedad del hombre: nadie somos nada hasta que le importamos a otro.

La película de tu vida:
A veces voy al cine buscando una historia que me abra el pecho y me contraiga el estómago, y lo consigo. Luego observo mi historia y me doy cuenta de que han sido muchas las películas que la forman. Pero a veces no le pongo atención.

La grandeza de los mundos:
La relatividad de las cosas se describe con un encuentro. Así de pequeño o grande puede ser el mundo. Y lo mismo el universo de las personas.

Sobre lo poco:
Un poco de luz es suficiente, luego se le pierde el rastro de las estrellas. Es necesario poco para percibir mucho. 


Sobre exhibicionistas:
El exhibicionismo y el voyerismo  me parecen un sinónimo de riqueza y de pobreza respectivamente, el que exhibe tiene y el que observa espía tener. El que exhibe siente lo que siente el rico bajando de su auto último modelo. El que espía siente lo que siente el pobre viendo ese auto. La conexión existe cuando el vouyerista y el exhibicionista cruzan su mirada lo mismo que cuando el rico y el pobre lo hacen: El pobre se excita, el rico se estremece.





Sobre Dios:
Dios no existe por la sencilla razón de que nos cuestionamos su existencia, nadie se cuestiona la existencia de los árboles.

Si Dios fuera Dios, en su infinita misericordia y humildad, Dios no sería Dios. No sería el más grande, no sería el todo poderoso. Sería nada. Es, por lo tanto, su existencia, una simple paradoja. 

Ser gnóstico es una bonita manera de lavarse las manos, ser religioso es una mala manera de manchárselas,  sólo aquel que no profesa ideología alguna está sin deuda con la humanidad.

Sobre el hombre:


La peor máquina que ha inventado el hombre es el hombre. 
Share this article :
Show Comments: OR

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011-2015. Pillaje Cibernético - All Rights Reserved
Template Created by Easy Blogging Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger