Fantasmas

Escrito de Enid Adriana Carrillo Moedano publicado el viernes, 21 de abril de 2017 | 00:00



“¿Qué es un fantasma? Un instante de dolor, un sentimiento suspendido en el tiempo como una fotografía borrosa, como un insecto atrapado en ámbar… un fantasma, eso soy yo”
El espinazo del diablo 

Desde ahora vas a creer en fantasmas. Y tendrás miedo. Cuando en la noche te despierte el tambor que habita tu corazón, tendrás miedo; buscarás las razones del ruido afuera, entre los árboles, entre el aire, entre las paredes de una casa que no te contiene, pero que te enjaula.
Te mirarás al espejo y no reconocerás en él lo que ves y mirarás mil veces y esas mil veces te desconocerás, te sentirás perdido, rodeado de las palabras que desechaste cuando te rendiste aquel día. Nunca sabrás que soy yo porque no me sabes fantasma, ni siquiera me sabes tan lo que en verdad soy.
Y escucharás algo en el aire, algo como un murmullo imposible de descifrar y un frío viajará por tu espina dorsal, sentirás cómo tus huesos crujen en soledad. Una ráfaga de luz te hará recordarme por un instante, un momento tan tenue que después se volverá insignificante. Pero no importará, porque por una noche, por un momento casi imperceptible tendrás una batalla en la oscuridad y lo que has suspendido hará un remolino dentro de ti y sospecharás que eres tú el que ya no está vivo, el que ya no respira.
Mi voz hará eco en tu cabeza sólo una noche, frente a tus ojos viajarán mis palabras y sentirás que te hablan, pero no podrás contestarme porque soy un fantasma; y me verás y la luz te estallará la cabeza, y me escucharás y te dará vergüenza, y tu sonrisa no tendrá fin, pero tampoco el miedo, y mis ojos te verán sin ser para ti, y mi voz hablará, pero no te hablará a ti, y mi tiempo pasará, lejos de ti. Tendré sólo una vez entre todo tu ruido para devolverte un poco de tormenta y una noche me basta para saber que aunque no quieras, vas a creer en fantasmas.  

 
Share this article :
Show Comments: OR

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011-2015. Pillaje Cibernético - All Rights Reserved
Template Created by Easy Blogging Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger