Home » » Primaveras terminadas en siete

Primaveras terminadas en siete

Escrito de Tuzo Pillo publicado el miércoles, 1 de marzo de 2017 | 18:41

Se acabó el mes del amor y la amistad y, con él, el primer bimestre del año, lo que significa nueva editorial aquí en Pillaje Cibernético.

El nuevo bimestre abre esperando el inicio de la primavera, aquella mágica estación celebrada de poetas, músicos y otros artistas, tantas veces cantada como idealizada. Época de apareamiento y desenfreno sexual, bien pudiera catalogarse como la temporada de la torpeza y eslo sin lugar a dudas, ya que se empalma con otra suerte de ominosas festividades como el natalicio del indio Juárez, la fundación del abyecto Estado de México o la muerte de Juan de Dios Peza (que ya ni en sus cuidados versos vive, a fuerza de quedar sepultado como todo lo bueno del porfirismo en la cripta del olvido que la maldita revolución vino a forjar).

Aquí, como es costumbre, no faltará el pillaje, no faltarán las entradas, las quejas, las opiniones y todo lo que nos ha hecho un espacio anticensura de puta madre (y también de los cojones, a la verga). Además, una novedad que pronto se ha de ver reflejada en el espacio, que todos deben visitar, es la sección de videos, ya que por fin le damos movilidad a nuestro canal de Youtube.

¡Que los disfruten, pillos y pillas!

Share this article :
Show Comments: OR

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011-2015. Pillaje Cibernético - All Rights Reserved
Template Created by Easy Blogging Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger