Home » , , , » Rory Gilmore y su disonancia cognitiva

Rory Gilmore y su disonancia cognitiva

Escrito de Yeyito publicado el miércoles, 28 de diciembre de 2016 | 00:00


Lectores míos,  hoy les traigo una triste historia. Mis humanos estaban viendo el regreso de las Chicas Gilmore y no me quedó de otra más que estar sentado oyéndolas gritas y llorar. Hubo un personaje que me llamó la atención: Rory.

Esa muchachita que se gradúo de Yale, como otros que conozco que consiguen trabajo aun y sin tener publicaciones, nada más que esta niña sí tenía unos artículos, por aquí y por allá, en algún que otro periódico. Resulta que estaba en espera de varias entrevistas, el problema es que no encontraba " EL VESTIDO", qué risa, que se vaya desnudita, así yo ando por la vida y los humanos hasta mimos me hacen. La disonancia cognitiva le hace creer que sin la vestimenta apropiada nadie confiará en ella, y no se equivoca, si no busca la seguridad dentro de sí no la encontra en unas prenditas. Solo funciona si eres perrito, a mi me miran las perritas cuando salgo con camisetita nueva, pues piensan "Yeyito tiene dinero, deja le restriego el trasero en la cara". Pero a ella, el único que le restregó el trasero la dejó embarazada.



Según escuché decir a los humanos, el exsuegro de Rory ya le habían dicho que no tenía lo que se necesitaba para ser buena periodista. Cómo cree que EL VESTIDO va a cambiar la situación, si llega a las entrevistas y ni está preparada. Como perrito, mi consejito es: ladra cuando tengas miedo, así todos van a respetarte. Recuerda el dicho: aunque la millennial se vista con EL VESTIDO, millennial se queda. Ya odio tanto ese vestido que si llego a verlo voy a pipisearlo.



Y como es millennial tenían que darle ese ambiente. Una muchacha que regresa a su pueblo diciendo que "pertenece al mundo" y puede vivir "aquí y allá". Qué presuntuosa, ni que fuera perrito, a mi me da igual comer en un plato de oro que de la basura.  Termina viviendo con la mamá, con algo así que parece un trabajo y para colmo se embaraza, qué dramamillennial. Que no se apure, mi consejito es: si no puedes con el paquete lo abandonas en un centro de adopción, lo malo es que los perritos bonitos como yo salen primero que los humanos. Me han contado que al llegar a la mayoría de edad los botan de las casas hogar, tienen que valerse por sí mismos y buscarse un vestido, jejeje. 
Share this article :
Show Comments: OR

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011-2015. Pillaje Cibernético - All Rights Reserved
Template Created by Easy Blogging Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger