Home » , » ¡El pillaje no se vende!

¡El pillaje no se vende!

Escrito de Tuzo Pillo publicado el jueves, 1 de septiembre de 2016 | 22:18

El caso está así, chavalada: esta mañana mientras disfrutaba de un nutritivo emparedado de arrachera gratinada, llaman a mi despacho reclamando el porqué no estuve presente en la reunión entre Donald Trump y Pena Nieto (que los gringos, sin saberlo, lo escriben como realmente es). Pues yo, sin dar mucho margen al improperio, solamente atiné a decir: «¡El pillaje no se vende!» y colgué en el acto.

Increíbles nos parecen, por eso ahora lo vamos a decir, la sarta de babosadas que han salido a la red a raíz de la fulana visita del Pelucas a Pendejolandia… quiero decir, a México. Insufrible la chairiza se descarga con ene número de idioteces, más idiotas que nunca, y hasta el más gallón se pone contra la presidencia de la República porque se siente ultrajado en lo más profundo. Aquí, la verdad sea dicha, el caso nos vale reverenda verga. El gobierno se merece que le caguen encima con toda la podredumbre que tienen adentro los mexicanos, y aún los que no lo son pero tienen que lidiar con sus mamadas, de eso no cabe duda.

Pero, ¿qué relación tiene con nosotros? Bueno, pues que aquí en Pillaje no nos vamos a vender a las opiniones que pululan en la red, aquí nos vamos a pitorrear lo mismo de la incompetencia del gobierno mexicano como de los mexicanos, igual nos zurraremos en Trump que en Pena Nieto o el Peje, así que nadie se asuste o vaya a creer que ya nos volvimos de un bando, porque los títeres no van a quedar con cabeza.

Con septiembre llegan nuevas sabrosuras y fenomenales chingonadas, y no las dejaremos pasar por estar atendiendo a las granjerías del vulgo, sea chairo, peñabot o trumpetero. Así que nadie tema, que el pillaje no se vende ni al mejor ni al peor postor y aunque no huelgue el tiempo, holgarán las ganas de pillar. Así que démosle la bienvenida al nuevo bimestre con nuestro característico grito: ¡¡¡PILLAJE!!!

Share this article :
Show Comments: OR

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011-2015. Pillaje Cibernético - All Rights Reserved
Template Created by Easy Blogging Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger