Home » , , , , , » Curiosidad musical

Curiosidad musical

Escrito de Tuzo Pillo publicado el viernes, 30 de septiembre de 2016 | 00:00

Hace rato que no traemos a colación algunos aspectos importantes de la música que hemos llegado a recomendar de vez en cuando. Hoy, empero, parece un momento propicio para ello.

Hace varios ayeres, cuando Grooveshark parecía que habría de vivir para siempre, recomendamos un tango provocativo del que no sabíamos nada aparte de la letra. En la base de datos del difunto escualo figuraba bajo el nombre «Tango» y se daba con él cuando se buscaba junto con el nombre Malena.

Verdad es que dimos con él cuando buscábamos escuchar el famoso tango «Malena», pero en nada se relaciona con éste si no es por el nombre femenino. ¿De dónde vino? ¿Quién lo interpreta? ¿Por qué es importante este nombre? Bueno, paso a paso.

El título del tango es, precisamente, «Liberate liberate», así, en rioplatense. Es la pista número cuatro del disco Regularte, concebido como tributo a Jorginho Guinle. La intérprete es nada más y nada menos que Malena Muyala. ¡De ahí salía la asociación!

Descubrir esto sin duda es una bendición, ya que no siempre es fácil dar con música que no pertenece a la esfera de la centralidad farandulera.

Pues nada, eso queríamos compartir hoy.

Vale.

Share this article :
Show Comments: OR

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011-2015. Pillaje Cibernético - All Rights Reserved
Template Created by Easy Blogging Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger