Home » , , » Los gifs de nuestros trescientos posts

Los gifs de nuestros trescientos posts

Escrito de Tuzo Pillo publicado el martes, 5 de julio de 2016 | 00:00

Quien nos siga en Twitter habrá notado que durante la semana que celebramos haber alcanzado 300 posts, los tuits destinados a promocionar nuestros festejos contenían algunos gifs que no suelen aparecer en nuestras entradas. Es obvio, sin embargo lo declararé con tal de llenar algo más de texto, que fueron realizados ex profeso, pero ¿sabían que buscaban hacer el tuit más vistoso para aquellas entradas que originalmente no tenían imagen alguna?

Antes de que uniformásemos las entradas del blog, la inclusión de imágenes era completamente opcional, pues interesaba en aquel momento sobre todo escribir. El tiempo pasó, no obstante, y con ello maduró nuestra perspectiva. En la actualidad, toda entrada debe llevar aunque sea una imagen, para que resalten su twitter card y otras previsualizaciones al momento de promoverla. Así que, como antes esto no existía y muchas entradas se subieron sin el cuidado de acompañarlas con imágenes, pareció oportuno diseñar gifs que ayudaran a resaltar las ligas antiguas que seleccionamos para ilustrar nuestra producción a lo largo del tiempo.

Como el tema de la celebración está todavía fresquito, he decidido que en los próximos días les contaré la historia detrás de cada uno de nuestros gifs auxiliares en esta noble festividad pillajística.

Trescientos y contando



Este gif fue realizado sobre la base de la secuencia final de una parodia que The Latino Comedy Project hizo de 300, el bodrio fílmico hipercomputarizado basado en un no menos basuresco tebeo de Frank Miller. La parodia es bastante ingeniosa y se burla principalmente de un fenómeno que ha aquejado a Estados Unidos desde hace mucho, pero en la actualidad ha recibido una desmedida atención por parte de diversos y numerosos sectores, la inmigración ilegal. Aunque quisiera contar más sobre este sketch, creo prudente colocarlo aquí para que lo puedan disfrutar en lugar de que se los arruine con una torpe descripción sin chiste.

Share this article :
Show Comments: OR

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011-2015. Pillaje Cibernético - All Rights Reserved
Template Created by Easy Blogging Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger