¡300 posts!

Hace seis años comenzamos con una humilde idea de mostrarle al mundo la necesidad del pillaje.

En aquel entonces estaba de moda el bloguear para compartir las ideas; las redes sociales apenas comenzaban a colocarse como una herramienta y la hegemonía de la interconexión humana la ostentaban el messenger y la blogosfera.

Con apenas un discurso que buscaba abrir los ojos a la libertad humana, Hans Sprungfeld y el antiguo administrador de este sitio inauguraron este modesto blog, que tenía por atractivo un diseño adquirido con unos distribuidores de plantillas para darle un look más llamativo a tu página.

El proyecto comenzó decentemente pero bien pronto vino a pique, parecía que la gente no se interesaba en absoluto en el pillaje.

Por un rato hubo poca actividad hasta que, de a poco, nos introdujimos en las redes, ahora consolidadas, y ¡bum! El pillaje creció y creció hasta convertirse en el sólido sitio colectivo del que todos disfrutamos en la actualidad.

Como esfuerzo colectivo es que estamos celebrando ya trescientas entradas, entre colaboraciones externas, propias, de amigos que ya no están (porque se salieron, pues) y de nuevos talentos que se han sumado a nuestras filas.

¡El pillaje sigue creciendo y por ello esta semana que comienza festejamos trescientas entradas!

Tú puedes unirte a la celebración enviando tus comentarios, participaciones escritas, grabadas o en imagen y utilizando los hashtags #300posts y #PILLAJE.

¡Vamos a festejar!

Publicar un comentario

Copyright © Pillaje Cibernético. Diseñado por OddThemes