Home » , , » Dietas de perros

Dietas de perros

Escrito de Yeyito publicado el miércoles, 20 de abril de 2016 | 09:01

Hola viejillos, lectores, soy Yeyito. Andaba en rehab, por eso no les había podido escribir. Me puse a hacer dietas y dietas para bajar las pompa-nachas que me cargaba. Estuve varias semanas en una esquina, hecho bolita, temblando y pasando hambre y frío. Todo porque me puse a hacer dietas locas, les comparto lo que ponía en práctica, para que no las repitan, o bueno, nada más hagan una si quieren bajar unos gramitos. Les advierto que este artículo no es apto para humanos. Recuerden: no todo se logra con ejercicio.





Dieta del huesito de celdo (así, con ele de lelo)

Consiste en comerse un huesito de celdo mientras salen a pasear por la calle. En las basuras siempre hay. Lo único malo es que la mayoría somos alérgicos entonces tienen que aguantar temperatura, salpulido en todo el cuerpo algunos días, hasta que sus amos los lleven con el vet. Pero para cuando se dan cuenta ustedes ya dejaron de comer suficiente tiempo para bajar las caderas.

Dieta de la comida de gato

Pues si tienen un gato cerca, tendrán que ser temerarios y más ninjas que Bruce Lee o Jackie Chan. Consiste en alimentarse de la porción gatuna, para lo cual deberán robarla con cuidado. Así gastan muchas calorias y comen pocas. Solo funciona si son perros medianos o grandes. Ni se preocupen por el gatillo ellos se llenan con un pajarito silvestre o bichos que luego llevan de ofrenda a los humanos.


Dieta de la radiografía

Necesitan papel de radiografía que deben acomodar al alrededor del plato de comida, de tal modo que cuando tengan hambre y se acerquen al plato el ruido los ahuyentara cada vez que intenten comer. Infalible, a todos los perros nos dan miedo los truenos. ¡Ay, nanita, el trueno¡ En unos días estaremos hechos calaverita :)



Dieta del azúcar


Esta es de las extremas, pero sus resultados son de por vida. El primer paso es robar todo lo dulce que los humanos vayan a consumir, se lo comen ustedes hasta que un buen día se van a empezar a sentir mal y los llevarán con el vet. Ahí les encontrarán que ya tienen diabetes y por lo tanto estarán sobre ustedes cuidando su dieta noche y día hasta el último día de su respiración. Pero tengan ciudado porque si se les pasa la mano pueden cruzar el arcoiris antes de tiempo. 



Dieta de la tuna o de la palomita

Primero necesitan kilos de tuna, peladas claro, o bien bolsas de palomitas preparadas. Deben estirarse, respirar profundo y atragantarse, ya sea de tunas o palomitas. La idea es taparse el intestino de tal modo que la incomodiad ahuyente el hambre, en unos días tendrán una cintura como la que recomiendan para el pedrigree. Es un poco extrema, ya que si su humano no nota los malestares a tiempo pueden cruzar el arcoiris, pero no se apuren se iran bien espiritiflauticos, jijijiji.  



Como pueden ver, no todas dietas que hice son tan malas, ya que requieren apoyo supervisado de un profesional de la salud canina, jejejeje. Pero si las hacen todas al mismo tiempo los van a mandar a rehab como a mi.


Me quedo pendiente con mi historia de cuando me coronaron como el Rey feo del carnaval :) 
No sean malitos, de vez en cuando mandénme saludos o un correito, les contestaré con las patas y tal vez una foto perrigrafiada.



Share this article :
Show Comments: OR

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011-2015. Pillaje Cibernético - All Rights Reserved
Template Created by Easy Blogging Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger