Home » , » ¡Seguimos yendo a por todas!

¡Seguimos yendo a por todas!

Escrito de Tuzo Pillo publicado el martes, 1 de marzo de 2016 | 00:00

En los últimos años, desque nos encontramos en línea, nuestro sitio como nuestros contenidos se han transformado radicalmente. De ser un sitio amateur, tremendamente amateur, en el que acaso se intentaba plasmar alguna inquietud teórica social universitaria, que en sus orígenes eso es el pillaje más genuino, nos hemos ido convirtiendo en un espacio para la libertad, la contra, el pro y un sinfín de elementos que se encuentran entre los extremos de un anillo de Möbius. Es especialmente significativa la participación de entrañables colaboradores como E.J. Valdés, Caesar Strauss H. y Yeyito, así como de nuevos nombres que se han sumado a nuestra iniciativa, especialmente Enid Carrillo que nos comparte su hidalga literatura. A lo largo de nuestra historia han ido y venido colaboradores desde los más peregrinos rincones del orbe y esta editorial he querido dedicarla a agradecerles su valiosísima compañía, su apoyo constante y su interés por nutrir nuestro pillajístico rincón en la web.

Por supuesto, esta gratitud también se extiende a nuestros entrañables amigos de otros sitios, como el genial José Juan Picos, prolífico literato español; la escritora mexicana Vanessa Garza, cara amiga de varios años ha; el religioso Fray Ignacio de la Palabra, a quien con mucho cariño seguimos recordando; Ayumi Marco, creativa y dedicada blogger y universitaria que siempre comparte contenidos de primerísima calidad; el equipo de Cinco Centros, que tanto nos ha enseñado en esto de colectivizarse en Internet.

Por último, pero nunca menos importantes, hay que recordar y agradecer encarecidamente la participación lectora de nuestra amable audiencia. Gracias a vuestra merced que nos lee y nos sigue colocando por ahí, en un rinconcito de su ordenador, para distraerse, ilustrarse o también para enfadarse o reírse, que todo eso y más buscamos provocarte, paciente humanidad, si ociosa y cultivada.

Para este bimestre que se inaugura con la llegada del mes de marzo, tenemos planeado continuar con las geniales entregas de Here comes the new challenger, nuevas etimologías en Étymos, opiniones y reseñas librescas, poesía, caricaturas y otras lindezas que poco a poco se irán desvelando ante tu ávida mirada. Asimismo, a partir de este bimestre formamos parte de la iniciativa «Seamos seguidores», que busca promover la cooperación entre los bloggers y cibernautas para seguir llegando a más y más ordenadores. También queremos recordar a quienes nos visitan que se sirvan revisar la sección de sitios recomendados, donde encontrarán enlaces a los blogs y páginas de nuestros amigos más íntimos, de modo que la aventura lectora no se acabe. ¡Es un no parar! ¡Seguimos yendo a por todas!

Share this article :
Show Comments: OR

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011-2015. Pillaje Cibernético - All Rights Reserved
Template Created by Easy Blogging Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger