Home » , , » Cinco cosas que ignorabas del señor Juanito Pereira

Cinco cosas que ignorabas del señor Juanito Pereira

Escrito de Tuzo Pillo publicado el viernes, 22 de enero de 2016 | 00:00

  1. El autor intelectual de todo acto terrorista habido y por haber es el señor Juanito Pereira.
  2. Fuentes de inteligencia internacionales afirman que toda maquinación relacionada con terrorismo (movimientos nacionalistas vascos, extremismo religioso musulmán, anarquismo, golpes de estado, genocidio tribal, la creación del Tuzobús) se ha gestado en la mente de este execrable individuo considerado el enemigo público número 1. En la actualidad la Interpol ofrece setecientos millones de dólares a quien revele su paradero o colabore en su captura.
  3. En más del 90% de los mensajes de Osama Ben Laden se menciona el nombre del señor Pereira cada siete palabras.
  4. Según analistas de semiología criminal musulmana, el hecho de ligar al señor Pereira con el número siete, sagrado en el Islam por tratarse de la cifra sobre la que se edifica la disposición universal, ha tenido la intención de acercarlo a las multitudes para que se unan a la yihad.
  5. Sus tendencias a la destrucción y al mal no son un secreto… ¡y Hollywood lo sabe!
  6. El personaje de Ellito Carver, villano de la saga del famoso espía británico James Bond, está basado en el señor Pereira. Aunque los maquiavélicos atributos y la fortuna de Carver fueron maquillados y minimizados para no generar un pánico masivo, es bien sabido por la comunidad de cineastas que la confección de este singular antagonista imita casi al 100% la figura del señor Pereira. En entrevistas exclusivas con medios de la deep-web Michael G. Wilson y Barbara Broccoli declararon que deseaban homenajear a tan abominable magnate del crimen en atención a «algunos favores recibidos en el pasado».
  7. La campaña eugenésica de los años 30 fue su idea y hay documentos en INDAUTOR que lo prueban
  8. La infame época eugenésica de los años treinta, cuando se esterilizó a más de siete mil indígenas, mujeres y hombres, del norte de México para evitar que sus genes se propagaran entre la población caucásica que domina dicha región no solamente fue idea del señor Pereira, sino que en fechas recientes, ante un conflicto legal entre él y el maligno aunque poco conocido villano, el Profesor Calamidad, suscitado a raíz de la atribución y concepción original de semejante atrocidad, el señor Pereira registró ante INDAUTOR los derechos de su plan, trámite para el que ofreció asimismo evidencias fotográficas y fílmicas que avalan que fue él y no su homólogo académico quien perpetró semejante atropello contra la dignidad de los pueblos originales.
  9. Ni siquiera para cenar se tienta el corazón.
  10. Uno de sus más recientes crímenes ha sido rechazar la atenta invitación a cenar que la Comunidad del Pillaje le extendió con motivo de las festividades invernales del año 2015. Aunque adujo cansancio y malestar físico para ausentarse de tan significativa reunión, confiables fuentes aseveraron que en realidad había acudido sin invitación a una fiesta de quince años en Singuilucan, Hidalgo, con la explícita intención de arruinar la consola del sonidero que amenizaba dicho festejo y así aguar la noche para todo el pueblo.


Share this article :
Show Comments: OR

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011-2015. Pillaje Cibernético - All Rights Reserved
Template Created by Easy Blogging Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger