Home » , , » Mear en culto

Mear en culto

Escrito de Yeyito publicado el jueves, 24 de septiembre de 2015 | 01:37

Queridos seguidores:

Como les había prometido. Aquí les dejo algunas frases cultas con la palabra mear. Si los ven feo por usar estas frases tan del siglo XIIIX abofeteen a la persona, apeense a su caballo y pisoteen su celular.

Frase uno.
Mear claro y dos higas.
Se usa cuando trabajas bien, pero los demás te critican y aun así continuas tu trabajo. Así que si eres un buen godinez y te sientes criticado solo dile a la gente: Yo meo claro y dos higas.

Frase dos.
Mear caro la contera.
Se usa para todos aquellos que se quieren hacer los muy machitos pero siguen siendo unos niños. Por ejemplo a esos adolescentes que quesque  se andan independizando sin haber terminado ningún estudio y sin tener trabajo. También aplica para los milenials y todos cuarentones que viven con sus papás: este werco mea caro la contera.

Frase tres.
Mear la pajuela.
Cuando alguien intenta sobresalir por sobre todas las cosas. Así como ese que siempre quiere quedar bien con el jefe o esos mataditos que se avientan todos los trabajos en equipos,  esos meros nada más andan: meando la pajuela.

Así que ya saben en su trabajo meen claro y dos higas, no dejen que les meen la pajuela ni que les meen caro la contera.

Meaditas para todos.

Con patita levantada, Yeyito.

Share this article :
Show Comments: OR

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011-2015. Pillaje Cibernético - All Rights Reserved
Template Created by Easy Blogging Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger