Primera mitad del año

¡La primera mitad del año se ha terminado!

Hay que decir que este último mes ha sido histórico para nuestros espacios, pues hemos acumulado la mayor cantidad de publicaciones en apenas treinta días. Esto no habría sido posible sin el apoyo de nuestros colaboradores: E. J. Valdés, Yeyito, Elena del Razo; nuestro amigo José Luis Dávila y el nuevo talento que nos acompaña: Caesar Strauss H.

Los meses que vienen se revisten de más pillaje, más artículos, más cuitas de cocina económica y también nuevas aportaciones, así que nadie se despegue del ordenador porque apenas vamos comenzando.

A nuestras filas pillajísticas se une este mes de julio la reconocida blogger Poetisa de Papel, que muy atentamente aceptó nuestra invitación a participar, así que su trabajo y novedosa poesía estarán apareciendo por aquí con frecuencia. ¡Tienen que leerla!

Por último queremos recomendar a nuestra audiencia que siga explorando las secciones del blog; en el encabezado hay enlaces a sitios de gran interés como El viento de mis velas del escritor y cafetómano José Juan Picos Freire o Cartografías de viaje de la escritora y maestra en literatura Vanessa Garza.

También pueden seguirnos en nuestras redes, especialmente en Twitter y Tumblr, donde el pillaje está a la orden del día.

¡¡¡PILLAJE!!!

2 comentarios :

  1. ¡Muchísimas gracias! Menudo sorpresón. Y no porque no os lea, pero es obvio que está entrada se me pasó. Un abrazo bloguero y cordial.

    ResponderEliminar
  2. @José Juan Picos Freire ¡Recibe también un fuerte abrazo bloguero, estimado José Juan!

    ResponderEliminar

Copyright © Pillaje Cibernético. Diseñado por OddThemes