Home » , , , » Segunda entrega del top 10 de restaurantes

Segunda entrega del top 10 de restaurantes

Escrito de Yeyito publicado el viernes, 5 de junio de 2015 | 13:15


5. Eleven Madison Park, New York, USA 

Pues me deja en las mismas, sus fotos no me comunican mucho, nada más me dicen que su
menú degustación consta de varios platos que se centran en la abundancia agrícola extraordinaria de Nueva York y en las centenarias tradiciones culinarias que han echado raíces ahí. Meh!

Me encontré con que tienen reservaciones dentro del siguiente mes, igual es necesario la tarjeta de crédito, si no vas te cobran $125dlls por persona, el menú de degustación vale $225 y la cheve más bara $10. 

Su comida se ve finolis, pedazo de rack con salsita... hasta me como la haba se ve tierna.
 


 4. Central, Lima, Perú 
No se cargó la página de las reservaciones y eso que intenté en otra compu y en 3 teléfonos inteligentes. No se abren las fotos :( quesque preparan cocina peruana avant-garde.

 Pero el menú sí se descargaba, me agradó ese platillo de Asado de tira 24 horas, tiene crema vaca feliz, kañiwa y zanahoria.

Como que a los peruanos se les da lo minimalista, pues bueno, uno como buen perro de basurero se come lo que le pongan en el plato.
 



3. Noma, Copenhagen, Dinamarca

Ya no alcancé reservación pero me puse en la lista de espera

 El menú, se oye rico, por ejemplo  la cebolla asada con cebolla en conserva, las ciruelas silvestres fermentadas y rosas playa salvaje, y e lumpo varón y hembra con leche entera. Les dejo la foto de una ensalada, no es algo que comería pero si lo olería por curiosidad.



2. Osteria Francescana, Modena, Italia 

Dicen que es un lugar que si pasas caminando ni lo notas. También dicen que el dueño tuvo una historia de amor torbulenta, que quien le enseñó a hacer bien la pasta fue una viejecita que un día, cuando todavía no era famoso, le tocó la puerta para ver si le podía ayudar en algo porque se aburría de hacer nada en su casa. Ahora ella enseña a todo el personal a preparar la pasta.

Con solo 12 mesas es díficil conseguir reservación, pero el correo que me llegó decía que me contactarían a la brevedad y aún así debo llamar 48hrs antes de ir sino me la cancelan. Del menú ordenaría los caracoles como entrada, soy bien fan de esos babosos, de plato fuerte un bollito (mezcla de diferentes partes del cuerpo de la vaca) y tagliatelle porque no me puedo ir sin comer pasta.

Esta foto es de una tarta de limón, en la serie de Netflix cuentan su historia. Resulta que a un tipo se le cayó al piso la última tarta, para no quedar mal con el cliente la levantaron y la volvieron a emplatar haciéndole creer que así era la presentación. Tons ya saben, si se les cae la comida, la levantan y voilá! ya es gourmete. Me recuerda la comida en sobre de los gatos.




1. El Celler de Can Roca, Girona, España


Que cocina estilo libre dirigida por tres hermanos. Su página es pura narración, yo lo que quiero es comida. Son el primer lugar y lo que hacen es contarme historias... meh

Obvio que por ser primer lugar ya no hay reservaciones. Pero les dejo esta foto de probaditas gato, libre, pato, avestruz, venado, jejejeje no es cierto, no sé qué sea pero se ve bien rico.


Share this article :
Show Comments: OR

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011-2015. Pillaje Cibernético - All Rights Reserved
Template Created by Easy Blogging Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger