Home » , , , » Primera entrega de los mejores restaurantes del mundo 2015 según la guía Sam Pellegrino & Acqua Panna

Primera entrega de los mejores restaurantes del mundo 2015 según la guía Sam Pellegrino & Acqua Panna

Escrito de Yeyito publicado el lunes, 1 de junio de 2015 | 17:09

Aquí Yeyito informando desde Inglaterra, me di a la tarea de investigar qué sirven y ver si los perros pueden reservar en línea.

10. Gaggan, Bangkok, Tailandia
Cocina india progresiva. De acuerdo a su página de internet puedes hacer reservaciones con un día de anticipación, se supone que deberían enviarme un correo electrónico y después contactarme para verificar que sea yo. Espero hablen idioma perro.

En el menú solo viene que hacen platillos de temporada. Pero se me antoja esta ostra con esa flor, sostenerla con una pata y comérmela cual ojo de gato atropellado.




 9. D.O.M., São Paulo, Brasil
No tiene reservaciones en línea.

Ofrecen cocina de autor con ingredientes de la región como Priprioca (raíz que parece tamarindo peludo), Jambu, Tucupi o Canjiquinha (granos secos de elote triturados).

Se me antoja esa foto, quién sabe que sea porque nada trae descripción. Me recuerda a las hierbitas purgantes que me como en el parque.


8. Narisawa, Tokyo, Japón
Los japoneses saben lo que hacen, su página está traducida a varios idiomas incluyendo español. Me fui día por día y está todo reservado, solo puedes reservar con máximo de dos meses de anticipación.

La carta no detalla los platos ni explica su contenido, solo mencionan el ingrediente principal. Aquí la todo de unos pescaditos muertos de risa.



7. Dinner by Heston Blumenthal, Londres, UK

Tienen un ejemplo de menú que suena muy casual, como pechuga de pato, pichón con especias, apio a las brasas o salmón curado en earl grey. Ellos son más organizados con las reservaciones, pero deben tener todo lleno cada vez que buscaba fecha me decían:

No availability for Dinner by Heston Blumenthal within 2.5 hours of requested time in next 8 weeks 

Comida pegada a un hueso, ¿qué mas puede pedir un perro?

 

6. Mugaritz, San Sebastián, España

Tuve que poner los datos de la tarjeta de crédito de alguna perrita que conocí de manera casual. Ellos sí me respondieron segundos después a mi correo, dijeron que el restaurante tomará 5 días para analizar mi reservación. Hasta me pidieron mi cuenta de twitter. Si faltas a tu reservación te cobran $117E por persona si cancelas de 3 a 2 días antes, y $185E por cancelar el mismo día. 

Lo que me ha antojao del menú es este pedazo cordero ahumado en eucalipto servido con una parte de su piel. Babeo...es como un gato deconstruido, nada más de falta maullar.






Share this article :
Show Comments: OR

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011-2015. Pillaje Cibernético - All Rights Reserved
Template Created by Easy Blogging Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger