Home » , » ¡Hemos llegado a la mitad del año!

¡Hemos llegado a la mitad del año!

Escrito de Tuzo Pillo publicado el lunes, 1 de junio de 2015 | 00:00

Pues sí, parecía imposible que fuéramos a lograr avanzar con tanta constancia en 2015, considerando que la pasada administración se caracterizó por su falta de interés en hacer que el blog se mantuviera actualizado (ahora que yo soy el administrador puedo tirarle toda la mierda al ex patrón todo lo que quiera, ¡ja ja ja ja ja ja!). Pero, en honor a la verdad, desde que asumí la potestad de invitar o correr gente al proyecto he tenido la buena fortuna de encontrarme con colaboradores geniales a quienes corresponde buena parte del mérito de que Pillaje Cibernético, Inc. sea el espacio de crítica, problematización, polémica y ausencia de censura que nuestra querida audiencia disfruta. Mi reconocimiento, agradecimiento y felicitación a toda nuestra plantilla: Hans Sprungfeld, Amnesiac, Elena del Razo, E. J. Valdés y Yeyito.

También quiero aprovechar la editorial de este mes para anunciar con bombo y platillo la llegada del célebre musicólogo César Strauss H, cuyas excelentes y mordaces letras estarán disfrutando dentro de bien poco.

Este mes es electoral, es pillajístico, es la puerta del verano desde donde planeamos seguir cumpliendo con nuestro compromiso de llevar el pillaje a todos los rincones de la red. ¡Así que sigan con nosotros porque los contenidos que vienen serán inigualables! E. J. Valdés estrena la sección Cuitas de cocina económica, donde entrada tras entrada nos hará partícipes de su miseria al recurrir al lugar más sórdido y penoso de Tizayuca para alimentarse. También estaremos haciendo uno de esos largos artículos por partes sobre la situación política de México, ¡antes de que nos caiga la veda electoral! Y nuestros queridos colaboradores de siempre seguirán activos, haciéndonos llegar sus más preciosas letras.

¡Junio es el mes del pillaje! Así que gritemos todos juntos: ¡PILLAJE!

Share this article :
Show Comments: OR

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011-2015. Pillaje Cibernético - All Rights Reserved
Template Created by Easy Blogging Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger