Home » , » Mes de los niños… y los no tan niños

Mes de los niños… y los no tan niños

Escrito de Tuzo Pillo publicado el martes, 7 de abril de 2015 | 14:36

Llega nuevamente el mes de la travesura y el jolgorio, así es, de nuevo el calendario nos marca el comienzo del mes de abril, que en México se relaciona estrechamente con los chamacos porque el día 30 se celebra el día del niño. Aunque nos hemos esforzado por mantener vivo y vigoroso todo el conjunto de productos de pillaje, el mes pasado nos quedamos algo cortos y con muchas cosas en el tintero, merced de obligaciones adicionales y muchas otras cuestiones que le impiden a uno ponerse a escribir y alterar fotografías como se debe. De cualquier manera, seguimos esforzándonos con el mantenimiento constante, para romper nuestros propios récords.
     Una de las más emocionantes novedades es que contamos ya con la colaboración de E.J. Valdés, quien ha abierto el mes con dos interesantísimos artículos que no podemos dejar de invitar a nuestra audiencia a leer comentar (pueden verse aquí y aquí). Otra gran noticia es que por fin hemos terminado de desentrañar el código que nos permitiese ofrecerles un FAQ como es debido y, en efecto, ya pueden comenzar con la lluvia de dudas que sin dilación… o con dilación menor a la muy extrema, iremos acomodando para actualizar dicha sección, que pueden consultar aquí.
     So pena de ser repetitivo, insisto en que seguimos esforzándonos porque toda nuestra audiencia esté contenta y problematizada con nuestro trabajo, por lo que quiero aprovechar esta breve editorial (muy breve en efecto) para promocionar el Twitter y el Tumblr que forman parte de nuestra familia pillajística, donde se encontrarán célebres contenidos que no se reproducen en todas partes y, por lo mismo, vale la pena que los revisen detenidamente.
     Los amantes del mundo blogger también encontrarán jolgorioso y afortunado el conjunto de blogs y comunidades que conforman nuestros Sitios recomendados. ¡Échenles un ojo!
     ¡Aprovechen la oportunidad de entrarle sabroso al pillaje!
Share this article :
Show Comments: OR

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011-2015. Pillaje Cibernético - All Rights Reserved
Template Created by Easy Blogging Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger