Los días de primavera

¡Estamos de vuelta y más atorrantes que nunca!
     Después de un largo período vacacional involuntario, volvemos con todo para que marzo sea el mes más pillajístico de todos cuantos han visto los siglos pasados ni verán los venideros. Muchas son las sorpresas y muchos los sopresos que hemos preparado y preparada para nuestros amados lectores y paro nuestras amadas lectoras. Así de bulto, se pueden mencionar como adelantos las partes finales de nuestro ambicioso artículo «Sobre la heroicidad de Hitler», así como la inclusión de nuevos miembros a nuestro siempre activo y carismático staff; más temas de polémica y, por supuesto, propagandas para nuestros diversos espacios: el Tumblr, el Twitter y el canal de Youtube, con la primera pelea de la vicecampeona de box femenil de Rumanía, Turtoi Alina.
     Es emocionante también porque vendrán nuevos contenidos para la sección de «Arte y cultura», como la ansiada reseña de Canto al fin del mundo de la escritora Vanessa Garza, o nuevas dudas resueltas alrededor de ese período apasionante que llamamos (y ya sabemos por qué) Siglo de Oro.
     Se avecinan —¿por qué no decirlo?— tiempos de bonanza y diversión para el pillaje y toda entidad humana que se decida a abandonar las culereces de la vida y dedicarse a lo que más importa, así es: ¡PILLAJE!

3 comentarios :

  1. Me gusta tu versión del lenguaje "no sexista". Como periodisto que soy, ya veo que no eres idioto ni gilipollos, estimado cronisto de la neurosis contemporánea.

    ResponderEliminar
  2. @José Juan Picos Freire Je je je, pues gracias y gracios por comentar :) La verdad es que es un tema asaz complicado, al menos para mí, por lo que creo importante el papel del humor al momento de pretender cualquier aproximación. Como al fin pude componer esta entrada tan cerca del 8 de marzo, ocurrióseme que cabía un guiño chusco y es que precisamente el 8 de marzo presencié una situación con tintes de batalla campal que desató este textillo. Muy atinadamente, creo, llamas a fenómenos semejantes «neurosis contemporánea» y, pues, toca apechugar y andarse con pies de plomo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iremos trampeando como buenamente podamos. Un abrazo.

      Eliminar

Copyright © Pillaje Cibernético. Diseñado por OddThemes