Home » , , » Las mejores cosas pendejas del enero

Las mejores cosas pendejas del enero

Escrito de Tuzo Pillo publicado el sábado, 31 de enero de 2015 | 17:15

Esta nota puede herir muchas susceptibilidades. Nos vale madre. Le avisamos para que luego no ande mamando.


El año está comenzando y, sin embargo, hoy es el último día de enero. Con los cambios que ha sufrido este blog, parece importante comenzar la nueva administración, que me ha sido heredada, con una nota muy al estilo propio del periodista más avezado de la ciudad de los vientos y se me ha ocurrido, dado que cada fin de año se hacen compilaciones nada exhaustivas sobre los mejores momentos de los trescientos sesenta y cinco días que se dejan atrás, que sería interesante hacer una lista semejante para las mejores cosas de este primer mes de 2015. ¡Por supuesto que esto no sería Pillaje Cibernético, Inc. si éstas fueran solamente «las mejores cosas» con esa ñoñería insufrible! Queremos dejar en claro nuestra heroica labor pillajística ofreciendo las mejores cosas pendejas de enero 2015, así que esperamos que encuentren divertida (pero sobre todo acertada) nuestra lista. Si para un año se buscan cerca de diez artículos para presumir, como ahora se han cacareado las mismas cosas pero desde ángulos semejantes y la verdad sí da hueva ponerse a esculcar aunque la faena no exija mayores esfuerzos, aquí les incluimos solamente la mitad (y no están por orden de importancia) así, cuando sea 31 de diciembre ya solamente necesitaremos cinco pendejadas más y no perderemos el tiempo haciendo una lista desde cero. ¡Aquí van!

  1. Los tweets que rebaten cualquier actitud opuesta a algo
  2. Aunque no lo crean, estos mamarrachos son bastante comunes y este año aumentaron. A saber si es por el zodiaco chino, las condiciones atmosféricas, el Apocalipsis o cualquiera otra razón, pero los pendejos han crecido en número y pendejez de 2014 a 2015. Los tweets que este año se han visto criticando a los que, con justicia y erudición, critican sin piedad a otros (que, dicho sea de paso, no la merecen) se han vuelto una penosa moda que solamente evidencia la escasa materia gris de sus autores. Insufribles en sus pretensiones y lerdos en sus «razonamientos», estos individuos encabezan la lista de este final de mes.
    Está claro que esta criaturita asume que uno debe quedarse en la edad mental de un infante y nunca madurar ni desarrollar un criterio. No es, para ser justos, su culpa; finalmente hay que reconocer que es un trauma muy severo para una hembra superficial el nunca haber desarrollado tetas.
    Palabras ciertamente muy severas para una usuaria cuyos principales dilemas, según se muestra en su tl, son la falta de un hombre que la tolere por más de dos minutos y lidiar con sus traumas ocasionados por el abandono y rechazo constantes. ¿Será esta la razón por la que ha declarado (cita textual): “El verdadero amor de mi vida es una verga grande y gruesa”? Sin duda será una verga carente de conciencia…
    Tiene todo el derecho a sorprenderse, pero, ¿en serio? ¿Acaso menospreciar y pendejear de ordinario es un indicador infalible de que no se puede sentir indignación por las afrentas hacia un hombre obeso? Ya madura, hermano.
    Para tratarse de alguien que tiene tan poco criterio que asocia cualquier práctica sexual con prostitución (hay que revisar su tl) y ésta con estupidez, es ciertamente difícil de pasar por alto que critique tan duramente a alguien que no apoya el chairismo, máxime cuando sus propios tweets denotan un acérrimo odio hacia todo lo chairo (y es de creer, quienquiera que lee esto, que nosotros no somos precisamente amigos de esta corriente de holgazanería). Se nota, pues, que la cosa es ser súper original y súper opuesto a lo que sea que se presente en la red… lo que hay que ver.

  3. Las aportaciones que demuestran lo mucho que importa ser un intelectualoide con intereses etéreos y completamente alineados a la alta cultura
  4. La red está poblada de especímenes que tienen que dejar en claro una sola cosa: son sibaritas intelectuales del alto pedo, nada más. No tienen ni por asomo un ápice de simpleza y esto lo tienen que demostrar alardeando de sus muchas y exquisitas lecturas (nótese que nunca dan títulos ni autores y, si llegan a hacerlo, solamente es uno y de preferencia en boga entre las comunidades más intelectualoides (los que leen Letras libres, por ejemplo). En nuestra experiencia, estos tweets se apendejan solos, pero aquí vamos a arrojar algunos para que no se quede tan parca nuestro número dos.
    Sin duda le darán la beca; tan solo hay que mirar todo el potencial de la aportación: esnobismo, pretensiones de sarcasmo y, coronándolo todo, una notoria molestia por conocer las molestias ajenas. ¡Es un proyectazo! Huelga decir que nosotros, sin necesidad de los apoyos malversados del FONCA ya hacemos eso todo el tiempo… lo estamos haciendo ahora, cabe destacar.
    Les decíamos que el gran problema de estas divertidas aportaciones al mundo del microblogging es que no dan títulos, no dan nombres, solamente mencionan el genérico “libros” y ya está. Ahora que si nos ponemos igualmente exquisitos, podemos hacerle algo de hermenéutica al gorjeo éste: “Casa sola”, suena a que quiere sexo con alguien, ¿quién? No lo sabemos aún. “Libros”, está claro ahora sí que quiere sexo, el problema es que es fea y tremendamente aburrida, así que no hay un novio que se la folle como manda los cánones, ergo ya respondimos a nuestra interrogante inicial: ¿sexo con quién? Con quien sea. “Películas”, por si la mención de los libros no hubiera dado una pista sobre el patetismo de la vida de esta pobre condenada a virgen para la eternidad, también tiene que incluir las películas para una de dos cosas: no sonar tan aburrida y hasta parecer cool (¡A huevo! Esta vieja lee, seguro le gusta el Batman de Nolan, ¡creo que estoy enamorado!… dijo nadie nunca) o bien, para acrecentar el aura de misterio y cultura que piensa que la rodea… ¿piensa mirar las películas mientras lee? Es lo más probable, los genios no necesitan concentrarse en nada especial. “Vacaciones perfectas”, la verdad dudo que se pase las vacaciones solamente entre películas y libros (¿habría necesidad de acceder a Twitter, en tal caso?), pero asumamos por un instante que sí… ¡guau! ¡Cuánta cultura! Su intelectualidad es apabullante…
    ¿Qué sería de nuestro país sin estas apasionadas devoradoras de libros? ¿Qué sería del mundo? Lo bueno es que vienen a decírnoslo con todas sus letras. Leer. ¡Oh, qué maravilla! Leer. ¡Qué excitante! Leer. ¡Cuánta pasión en un verbo tan sencillo y delicado! ¿Qué amas leer, nenorra? Por lo que se ve en el nombre de usuario, yo diría que el TVnotas fijo.
    Cuidado que la cultura es cosa de mujeres. ¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! Pero miren nomás qué maravilla de preciosidad. Aquí hay demasiado de dónde cortar y la verdad no creemos que se pueda terminar en un breve comentario, pero vamos allá. Para empezar con esta criaturita, el nombre. ¡Ars Poiesis! ¡Qué encanto! ¡Qué finura! ¡Qué pendejada! ¿Acaso no sabe que está mezclando dos lenguas bien distintas? Pues eso, que Ars, el nominativo latino de arte no puede conjugarse con el póiesis griego, pero bueno nosotros no le vamos a llevar la contra a esta Minerva venusina (aparte filtro azul… por Dios). La crítica que pretende, si por una parte está bien fundada, ¿qué carajo tiene que ver Quevedo con Cuauhtémoc Blanco? Ya sabemos, eso sí, de la presunta candidatura del futbolista (misma que ya se desmintió, cabe destacar), pero, ¿qué vergas va a hacer Quevedo para evitarlo si no hubiera sido falsa esta propaganda política? Además, querida niña, puntos menos por ebria, sextuitera y por no revisar tus fuentes antes de llenar con pendejadas tu tl. Eso sí, te llevas una mención de honor en el punto número dos de nuestra lista.

  5. La ultracorrección moral y política orientada al buen adoctrinamiento de la sociedad en que vivimos por otro nombre llamada activismo policíaco ético en redes
  6. Sé lo que han pensado: “Este cabrón se la pasa criticando a la raza de Twitter, ya aburre”. ¡Tienen toda la razón! Por eso la tanda que pertenece al tercer punto de la lista no está centrada en la actividad de los usuarios de Twitter (pero hay que admitir que son fascinantes y jodidamente pendejos), sino en aquellos cibernautas que se han dado a la tarea de salvar al mundo de todo lo que puede representar una genuina libertad expresiva, es decir, los que se la pasan promoviendo su basuresca corrección política por doquier. A esos que tanto aborrecemos es que les damos un lugar especial, nada menos que en el centro de esta venenosa lista.
    ¡Nosotros sí que dejamos de seguirte, perra! ¿Quién en su sano juicio va a pedirle consejos sobre sexualidad a una morra de apenas 21 años y ya con padecimiento de obesidad mórbida? La respuesta, claramente, es nadie, sin embargo aquí tenemos un ejemplo de lo que hacen la desatención familiar y la falta de comunicación efectiva. Cualquiera con dos dedos de frente responde como el compa que le dice: “búscate un cabrón que no sea putillo”, pero ¡no! Esta tragona lo que pide es que la dejen de seguir porque eso no va con sus ideales de buen sexo y gordura para todos. Aquí no tenemos nada en contra de las personas obesas, eso sí lo quiero aclarar, pero esta usuaria debería centrarse más en cuidar su salud y menos en responder dudas sobre algo que apenas conoce: el sexo con un ser humano.
    Este blog de los cojones se decidió a publicar una inspirada lista de lo que debes evitar poner en tu Facebook si no quieres verte aburrido, mala vibra o de plano resultar secuestrado. De buenas intenciones están llenas las listas que critican a los pendejos, y quienquiera que escribió la entrada que aquí se ilustra de plano ha tenido las mejores intenciones de todas, porque no puede no ganarse un lugar aquí con algo que haya sido medianamente pensado. Pero no pierdan el tiempo con la captura de pantalla y mejor vayan directo a la liga que se proporciona al inicio de este comentario, se reirán mucho si saben mirar con cinismo y mucho mucho pillaje.
    http://pillajecibernetico.tumblr.com/post/109711033144/cualquiera-que-celebre-la-patanada-del-peaton
    Una pregunta bien sencilla: ¿poner esto en la red va a mejorar la vialidad de países donde el peatón vale 100 puntos (p. e. México)? ¿Cuál es el objeto de promover la actitud de peatanes? Quizá sea que ya no tenemos la paciencia de antes, pero esta clase de aportaciones son las que merecen aparecer aquí como clara muestra de la pendejez de muchos políticamente correctos y socialmente “éticos”. Por lo demás, este préstamo de nuestro Tumblr ya refleja nuestro genuino sentir sobre lo que se muestra.

  7. El animalismo… en todas y cada una de sus facetas
  8. Quienquiera que se haya topado con actividad animalista en la red sabe qué clase de pendejadas se desbordan de un tópico tan jodidamente cotidiano como los animales. La defensa del animal, otrosí, es prácticamente inexistente en la red, lo que sí abunda es un odio hiperbolizado contra el ser humano. Los ejemplos alrededor de esta deshonrosa pendejada serían interminables, así que les compartimos una pero efectiva.
    Ya en otra entrada (da clic aquí para leerla) habíamos discutido sobre el pie del que cojean los animalistas y esta entidad evolutiva superior (nótese el tono sardónico e irrespetuoso, por favor) es claro ejemplo de ello. ¿Quién o qué es esa tal Gema Pardo Trapero y a qué viene eso de las “mentes más evolucionadas”? Bueno, no hace falta demasiado para descubrirlo, solamente un par de minutos y una rápida búsqueda por Internet. Gema Pardo Trapero no es más que una vaga sin oficio ni beneficio que se la pasa haciendo cartelones sobre animales (que aparentemente son su pasión… menuda parafilia tiene esta mujer desesperada) y tiene que defender su enfermiza fijación bestialista planteando que se trata de un hecho “evolucionado”. Por supuesto no tiene puta idea de lo que significa la evolución ni cómo es que una mente puede, en efecto, evolucionar; pero el palabro es tan estridente y escandaloso y ha sido tan ensalzado por generaciones y generaciones de idiotas que seguramente incluirlo en su “frase célebre” le anotaría muchos puntos entre sus correligionarios y no se diga ante sus “primitivos” detractores. Desgraciadamente para Gema, su frase no ha hecho sino terminar catalogada como la pendejada animalista por excelencia de enero de 2015, puesto que si, en efecto, solamente las mentes evolucionadas pueden comprenderla es por lo siguiente: es un placer porque es una parafilia y no hay mente avanzada que no pueda entender de qué se trata tanto rodearse de animales (no hay que avergonzarse de lo que uno es, ¿no?). Por otra parte, se comprende el hecho de que sea un privilegio porque es proverbial que entre más avanzada es una mente, más infeliz; la estupidez e idiocia necesarias para ser animalista son, en efecto, concebidas como esas deseables estulticias que la propia evolución les ha negado, así que es verdad que el pendejo es un privilegiado. Sí, Gema, las mentes evolucionadas te comprenden y te reconocen como la gran pendeja de este fin de mes.

  9. El activismo chairo y los cacareos alrededor del pedo de Ayotzinapa
  10. Pues sí, esta cosa sigue dando muchas vueltas por todos lados… las verdades son evidentes para cualquiera con sesos, pero al chairo promedio la verdad no lo frenará, hay que hacer cagadero y armar teatro porque… la verdad es que ni ellos lo saben, pero ahí andan.
    La imagen habla por sí misma… y es una lástima que haya tanta pendejada al respecto
Share this article :
Show Comments: OR

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011-2015. Pillaje Cibernético - All Rights Reserved
Template Created by Easy Blogging Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger