Home » , » ¡PILLAJE! La convocatoria musical sin música

¡PILLAJE! La convocatoria musical sin música

Escrito de Víctor Miguel publicado el domingo, 11 de mayo de 2014 | 19:23

¡PILLAJE!

Convocatoria

Ante la iniciativa de reactivar con más vida y entusiasmo el presente espacio, ofrecemos la oportunidad a los cibernautas que quieran expresar sus ideas en un foro abierto sin otro objetivo que el pillaje, a colaborar aquí, bajo la siguiente normatividad:
  1. Quien haga manifiesta su intención de colaborar, se compromete a componer y subir al menos una entrada a la semana (no existe una cantidad máxima de entradas).
  2. La temática es libre en fondo y forma.
  3. El autor se hace responsable de sus entradas, mantiene la posesión de derechos sobre las mismas y se compromete a responder a los trolleos que pudieran suscitarse por su participación.

Métodos para aplicar

     Para solicitar participación, seguir el proceso siguiente:
  • Método A. I. Comentar en la presente entrada, tras identificarse con perfil de Google o Blogger, que se desea colaborar. II. Esperar respuesta de alguno de los administradores.
  • Método B. I. Comentar en el post de G+ en donde aparezca un enlace a esta entrada que se desea colaborar. II. Esperar respuesta de alguno de los administradores.
     En caso de recibir aceptación en calidad de agente colaborador por cualquiera de los dos métodos explicados arriba, un tercer paso igualmente aplicable es: III. Cumplir con la normatividad descrita.
    Recuerden siempre: ¡PILLAJE!
Share this article :
Show Comments: OR

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011-2015. Pillaje Cibernético - All Rights Reserved
Template Created by Easy Blogging Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger