Home » , » La guerra contra la viejita puñetera o patricia bareiro y el incidente del 19 de mayo, apología de la idiotez

La guerra contra la viejita puñetera o patricia bareiro y el incidente del 19 de mayo, apología de la idiotez

Escrito de Víctor Miguel publicado el lunes, 19 de mayo de 2014 | 20:05

Los ancianos, la mayoría de las veces, son estas entidades de aparador venerables y procaces que pasan su días a la espera de abandonar este mundo y, mientras sucede, se dedican a incordiar a la población porque nada hay más divertido que joder al prójimo. En general, por eso los terminan recluyendo en la quinta chingada o abandonándolos a su puta suerte en las filas del desempleo. De cuando en cuando, los ancianos venerables de verdad hacen aparición en la vida pública, pero éstos casi no se notan porque siguen ocupados siendo productivos generadores de algo más que chingar a cualquiera que tienen delante. Ya lo dijo Montxo: «¿para qué estamos los jubilados si no es para incordiar a los que trabajan?». Hoy quiero, precisamente, hablar de una viejita puñetera, que para acabarla de chingar es de esas criaturas carentes de razón y que creen que dando likes van a salvar el corazón de la selva amazónica, conseguir hogar para todos los perros del mundo y acabar con la tauromaquia y el consumo de carne planetariamente, es decir, es una pinche vieja ridícula, en llano y buen español (visita su perfil aquí).
     Pues bueno, para no hacer el cuento largo porque sinceramente sólo deseo mentar madres e irme a leer, esta puñetera vieja pretende hacerle creer a cualquiera que tiene dos dedos de frente que facebook sirve para salvar al planeta (porque claro, la dicha red no está plagada de niñitos pijos idiotas que sólo se la pasan posteando cuánto se aman para siempre con sus parejas conocidas hace quince mintuos o subiendo cadenas del año del caldo pero remasterizadas con promesas para el próximo concierto de Justin Bieber o cualquiera otra chorrada, sin mencionar los perfiles de los sicarios y narcos que abundan por ahí, posando con sus armas y cargamentos para deleite del vulgo que los admira frenéticamente. ¡No! facebook es el lugar de la gente consciente y responsable que quiere aportar su granito de arena para hacer de la existencia algo menos pesaroso y quizá mejor, ¡es obvio!), y arremete con comentarios propios de viejecilla descocada ante la menor insinuación de que facebook es la mierda que todos sabemos que es. Pues bueno, por este medio, convoco genuinamente a trollearla un rato (o a informar a Google sobre su perfil, lo que resulte más provechoso para vuestro corazones) y dejarle bien en claro, para que se lleve grato recuerdo de sus últimos días sobre la faz de la tierra, cuán miserablemente apestoso es facebook y todo aquello que se le asocia.
     Y con esto, quede la entrada de esta noche. Muchas gracias.
Share this article :
Show Comments: OR

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011-2015. Pillaje Cibernético - All Rights Reserved
Template Created by Easy Blogging Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger